Lista de Productos | sOFTWARE PARA PARKINGS

 

Barrera Automatica

En GELB contamos con más de 40 años de experiencia y trayectoria en el desarrollo, investigación y venta de soluciones integrales para el control de acceso y presentismo. La barrera automática es la parte central de muchas de nuestras soluciones, especialmente las orientadas a estaciones de peaje o sistemas para estacionamientos.

La barrera automática GELB presenta características distintivas las cuales le permiten tener una mayor vida útil y un mayor rendimiento que los productos de la competencia. Estamos convenidos que la generación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores es uno de los factores claves de nuestro éxito.

Para generar relaciones a largo plazo es necesario estar constantemente pensando en como maximizar la generación de valor en los productos ofrecidos. En el caso de la barrera automática es importante la calidad del producto, sus funcionalidades y su expectativa de vida útil.

Para cuidar la calidad de nuestra barrera automática contamos con procesos definidos y documentados de control de calidad los cuales se aplican a nuestros procesos de producción, fabricación, venta y distribución.

Con respecto a la calidad en la fabricación de nuestra barrera automática. Como primera medida, y para garantizar la calidad desde sus cimientos, realizamos un control periódico y riguroso sobre la materia prima otorgada por nuestros proveedores. Cada proveedor recibe controles periódicos los cuales nos permiten asegurar una calidad constante y la tasa de fallas más baja del mercado.

Por otra parte, de nada sirve contar con materia prima de calidad si el personal encargado de su ensamblaje y puesa a punto no se encuentra debidamente capacitado para realizar dichas tareas. Es por ello que en GELB contamos con rondas de capacitación de personal periódicas. De esta forma, el personal se instruye sobre las últimas técnicas en calidad, optimización de recursos, control y estandarización.

Nuestra barrera automática posee ciertas características distintivas que vale la pena destacar:

- Rapidez de operación: El tiempo de apertura y cierre es menor a 1,2 segundos. Esto permite una alta flexibilidad en su utilización.

- Eficacia: Soporta exigencias operativas de hasta el 100% de manera periódica.

- Sencilla: La configuración e instalación de nuestra barrera automática puede ser realizada de manera intuitiva sin la necesidad de técnicos especializados.

- Alta vida útil: Esto se logra principalmente en base a los procesos de control de calidad antes descriptos. Otros factores que influyen son el sistema de rodamiento, el reductor con baño de aceite y el motor ventilado de manera automátizada.

- Robustez: Nuestra barrera automática cuenta con todos los recaudos físicos para evitar su degradación. Esto incluye un tratamiento anticorrosivo electrolítico, y capas de pintura epoxi con filtro de protección UV.

- Calidad: Proceso de producción de barrera automática detallado y documentado, asta de aluminio anodizado con bandas reflectantes para su mayor visibilidad y pintura de alta durabilidad.

Las características técnicas de nuestra barrera automática también son diversas, dicha información puede ser solicitada mediante correo electrónico. Vale la pena destacar algunas de sus características técnicas como: entrada paso a paso, embrague eléctrico de ajuste de potencia, programación de tiempos, sistema de freno, conexiones simples y standard, salida para luces y fotocélulas o sensores de masa metálica.

Consúltenos:

Lo invitamos a contactarse con nosotros por nuestra barrera automática ya sea en forma telefónica o mediante correo electrónico. Contamos con personal especializado que podrá asesorarlo sobre la mejor elección para su proyecto o aplicación. Consúltenos.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores