Lista de Productos | sistema parking

 

Barreras Automáticas

Dentro de nuestra amplia gama de productos GELB destinados al control de acceso, presentismo y concurrencia se encuentran nuestras versátiles barreras automáticas, las cuales, dadas sus características y funcionalidades principales resultan ideales para su utilización en estacionamientos.

Nuestras barreras automáticas de alta performance cuentan con la tasa de fallas mas baja del mercado, y se encuentran preparadas para resistir ciclos continuos de alta exigencia, lo cual los hace ideales para aplicaciones de alta concurrencia vehicular.

Las barreras automáticas son un elemento principal en los sistemas parking y un elemento accesorio en los sistemas de control de acceso. En ambos casos es necesario un software el cual toma los datos generados por las barreras para la generación de estadísticas y reportes de utilización.

Es importante destacar que para un correcto funcionamiento global del sistema, es importante el correcto funcionamiento tanto del hardware como del software. Por parte del hardware podemos contar en este caso con las barreras automáticas, aunque también es común la utilización de lectores de huella.

Con respecto a la calidad del software utilizado en los sistemas de control de acceso mediante barreras automáticas es importante destacar el rol de la usabilidad en el mismo. Si bién las cualidades técnicas del software influyen, es necesario que el mismo sea fácil de utilizar por su público objetivo. La facilidad de uso se encuentra determinada por varios factores, entre los que destacan: la necesidad de capacitación, la claridad de los menues, los grafismos incluidos en el software, la necesidad de manejo de comandos específicos, el manejo de errores, etc.

Usos de las barreras automáticas

En forma general podemos decir que las barreras automáticas pueden ser utilizadas en cualquier tipo de aplicación en la que sea necesario el control de concurrencia a un establecimiento. Sus usos mas específicos y comunes son en: sistemas parking, shoppings, gimnasios, clubes deportivos, restaurantes, bancos, parques, garajes, estacionamientos, etc.

Consultenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma contínua para la instalación y puesta a punto de sistemas de barreras automáticas. Lo invitamos a consultarnos para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades particulares de su proyecto de automatización. Contáctenos.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores