Lista de Productos | sistema parking

 

Barreras de Acceso

En GELB contamos con amplia experiencia en la implementación de sistemas de control mediante la utilización de barreras de acceso vehicular. Estas cumplen el propósito de mejorar la seguridad del ambiente físico, realizando un control de los automóviles que ingresan al establecimiento. GELB ofrece barreras de acceso automatizadas con mecanismos de la más alta calidad certificados y aprobados por las principales organizaciones del rubro a nivel mundial.

En caso que no contemos con una solución de barreras de acceso standard, contamos con el personal y la maquinaria necesaria para la confección y venta de soluciones a medida deacuerdo a las necesidades particulares de su proyecto de obra.

Nuestras barreras de acceso vehicular fueron diseñadas en forma específica para los estacionamientos con una alta frecuencia de ingreso y egreso de vehículos. Es por esto que todos sus mecanismos internos se encuentran reforzados, para soportar altas cargas sin que esto genere un deterioro del producto o recortes en la vida útil del mismo.

Usos de las barreras de acceso

Virtualmente cualquier aplicación en la que se desee restringir el acceso a un área determinada es candidata a la utilización de barreras de acceso. Como algunas de las aplicaciones más usuales podemos nombrar: parkings, caminos, garajes, estacionamientos, hoteles, estadios, teatros, restaurantes, etc. Las barreras de acceso automáticas suplen a las barreras manuales, en las que es necesario un accionar manual para producir la elevación de la misma. Este tipo de barreras no son prácticas para situaciones donde haya alta concurrencia vehicular.

Se puede decir que las barreras de acceso para vehiculos son parte del hardware que compone un sistema de control de Acceso. Por otra parte contamos con software de desarrollo propio, el cual se conecta con las barreras de acceso para recibir los datos provenientes de su operación. Estos datos se pueden integrar con el sistema de información de la empresa para aportar información útil para la toma de decisiones a nivel gerencial.

Contáctenos

Brindamos asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades específicas de su proyecto. Lo invitamos a consultarnos para ser atendido por nuestro personal de asesoramiento técnico.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores