Lista de Productos | sistema parking

 

Barreras de Estacionamiento

En GELB contamos con soluciones de control de acceso para estacionamientos mediante el empleo de barreras de estacionamiento automáticas especialmente diseñadas para ambientes de alta concurrencia vehicular.

Los gabinetes de nuestras barreras de estacionamiento se encuentran construidos con los materiales más resistentes del mercado, para de este modo poder asegurar una mayor vida útil para todos los componentes involucrados. Las funcionalidades principales de nuestras barreras de estacionamiento se pueden resumir en una alta velocidad de apertura, movimientos rápidos pero precisos, operatividad silenciosa, y resistencia a altos grados de exigencia.

Las barreras de estacionamiento resultan ideales para su combinación con nuestros sistemas de control de acceso. Es posible guardar los datos extraídos por la misma en una base de datos relacional o combinar los mismos con el sistema de información de la empresa. El objetivo es que los datos puedan ser utilizados tanto para las cuestiones operativas como la administración y la facturación, así como también para la toma de decisiones por parte del personal gerencial.

Nuestro sistema de control y administración para estacionamientos incluye la más avanzada tecnología en automatización, como por ejemplo nuestras barreras de estacionamiento las cuales se utilizan en combinación con las unidades expendedoras de tickets (o pedestales de emisión tickets).

En definitiva, se puede decir que las barreras de estacionamiento son solo el componente de hardware de nuestros sistemas para estacionamientos. Por otra parte, se encuentra el software que realiza el procesamiento y aprovechamiento de los datos provistos por las barreras de estacionamiento.

El software GELB es de desarrollo propio y cuenta con los más altos grados de usabilidad y rendimiento del mercado. Creemos que el software debe poder ser utilizado por cualquier persona, sin importar la formación en sistemas que posea la misma. Es por esto que diseñamos nuestro software para estacionamientos de manera que no sea necesario conocimientos previos para realizar su utilización.

Consultenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para el desarrollo de sistemas de control de acceso mediante la utilización de barreras de estacionamiento. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de su proyecto.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores