Lista de Productos | barreras de peaje, Barreras Automaticas

 

Barreras Vehiculares

Las barreras vehiculares son elementos de tipo electromecánicos los cuales tienen como objetivo impedir el acceso de vehículos o personas no autorizados a diversas áreas o sectores de una empresa. Contamos principalmente con dos grupos de barreas, las orientadas a vehículos y las orientadas a peatones. En GELB nos dedicamos exclusivamente a la fabricación y venta de barreras vehiculares.

Es importante notar que somos fabricantes de barreras vehiculares. Por lo cual podemos ofrecer un costo altamente competitivo, alto know how, respuestos nacionales de bajo costo y alta disponibilidad, y la posibilidad de desarrollar soluciones de control de acceso a la medida de las necesidades de su empresa.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en la fabricación de barreras vehiculares hemos realizado la venta de nuestras barreras en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste, en el interior del país, e inclusive en el exterior.

Características de nuestros Modelos de Barreras Vehiculares

Los diversos tipos de barreras vehiculares se diferencian principalmente por su velocidad de apertura y cierre, y por el largo del aspa de la barrera. Es importante notar que no existe una barrera vehicular que resulte ideal para cualquier tipo de aplicación. Por el contrario, las particularidades del proyecto determinarán el tipo de barrera adecuada.

Para aplicaciones que posean una alta afluencia de usuarios suele ser conveniente realizar una inversión mayor y adquirir una barrera vehicular con una alta velocidad de apertura y cierre. También es importante tomar en cuenta la durabilidad promedio de aperturas y cierres del modelo.

Para casos con una baja afluencia de usuarios la velocidad de apertura y cierre no suele ser crítica. Por el contario, en estos casos se suele dar prioridad al costo del dispositivo.

También es importante tomar en cuenta las posibilidades que brindan las barreras vehiculares en lo que respecta a conectividad. En muchos casos es necesario conectar la barrera a sistemas de control de acceso o presentísmo. Las barreras vehiculares en conjunto con camas de seguridad suelen resultar en una fuerte combinación para realizar control de acceso.

Las barreras proporcionan una referencia en el tiempo la cual puede ser verificada con las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. Esta combinación suele ser empeladas como método de control del personal en las barreras vehiculares para estacionamientos.

Es importante notar que todas nuestras barreras vehiculares pueden funcionar de manera continua y a la interperie.

Opciones de nuestras Barreras Vehiculares

Algunos modelos poseen la posibilidad de incorporar un sistema se seguridad en la lanza que libere la barrera en caso de impacto con la misma (para evitar choques). Operación manual en caso de falta en el suministro eléctrico, apertura mediante control remoto o botón pulsador, lanzas de tipo articuladas en el caso de presentar restricciones con respecto a la altura.

El montaje de nuestras barreras vehiculares puede ser derecho u izquierdo (dependiendo de la aplicación). Es imposible complementar los sistemas con obstructores vehiculares, semáforos, o sistemas de detección de masa metálica.

Aplicaciones de las Barreras vehiculares

Estas suelen ser ampliamente utilizadas como barreras vehiculares para supermercados, clubes, countrys, barrios cerrados o barrios privados, estacionamientos, shoppings, centros comerciales, centros de compras, edificios, casinos y, en definitiva, cualquier estacionamiento donde se desee controlar el ingreso y egreso de personal.

Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con nosotros para obtener asesoramiento personalizado. Nuestro personal especializado y capacitado en forma continua se encuentra esperando su llamado. Puede contactarse con nosotros telefónicamente, mediante correo electrónico, o personalmente a nuestra sucursal ubicada en Florida (zona norte a escasos metros de gral. Paz). Consúltenos.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores