Lista de Productos | sOFTWARE PARA PARKINGS

 

Cerraduras Hoteleras

En GELB contamos con una amplia experiencia en el desarrollo, fabricación, implementación y venta de cerraduras hoteleras . Lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente o mediante nuestro correo electrónico para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos particulares de su edificio o hotel.

Nuestras cerraduras hoteleras cuentan con diversas ventajas las cuales vale la pena destacar, a continuación se detallan algunas de ellas:

- Todas nuestras cerraduras hoteleras cuentan con un microcomputador el cual les permite conectarse con una computadora central para transmitir su estado en todo momento. Esto resulta útil para contar con información en tiempo real sobre el estado de las puertas.

- Dado que la información transmitida por nuestras cerraduras hoteleras es digital, esta puede ser almacenada en el computador central para la posterior generación de reportes y estadísticas. Llevar un historial del control sobre las puertas del hotel le facilitará la toma de decisiones a nivel gerencial permitiéndole optimizar el consumo de energía de su establecimiento y reduciendo costos.

- Todas nuestras soluciones de cerraduras hoteleras incluyen nuestro software hotelero el cual permite llevar el control de acceso de su hotel de forma rápida y segura sin necesidad de capacitación del personal. Es posible expandir las capacidades del software a medida que los requerimientos tecnológicos de su hotel se vean incrementados.

- Incentivan el ahorro de energía por parte del usuario. Las cerraduras hoteleras pueden ser configuradas de modo que desactiven los dispositivos electrónicos de mayor consumo en el momento en que el usuario deja la habitación. De esta manera se evitan los consumos de energía involuntarios.

Ya comentamos las 3 principales ventajas de nuestras cerraduras hoteleras. Vale la pena decir que estas ventajas se aplican a cualquier dispositivo que se acople a nuestro software hotelero, como por ejemplo las cajas de seguridad digitales.

Las tecnologías utilizadas en las cerraduras hoteleras son diversas. Es posible utilizar tarjetas de banda magnética, tarjetas de proximidad, lectores de huellas dactilares o digitales, etc. Es importante notar que no existe una tecnología ideal, sino que todo depende del entorno y el tipo de aplicación a automatizar.

Para ambientes de alta rotación suelen ser convenientes las tarjetas de proximidad dado que no requieren ninguna configuración por parte del usuario final. Para ambientes con pileta o situaciones en las que se dificulte el translado de elementos de identificación suele ser conveniente la implementación de cerraduras hoteleras de huellas digitales.

En definitiva, es necesario conocimiento técnico para definir la opción ideal dependiendo de las características particulares del proyecto a automatizar.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado de manera permanente en la venta de cerraduras hoteleras. Lo invitamos a contactarse con nosotros para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos particulares de su proyecto de automatización.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores