Lista de Productos | Cerraduras Magneticas - Electrocerraduras

 

Electrocerraduras

GELB es una empresa Argentina que cuenta con amplia experiencia en la implementación de proyectos de automatización mediante el uso de electrocerraduras.

Las electrocerraduras resultan una forma simple y cómoda para poder manejar el acceso a una o varias puertas en un sistema de control de acceso. Las mismas poseen un pestillo que se acciona en forma eléctrica, el cual garantiza o deniega el acceso de la persona al establecimiento.

Nuestras electrocerraduras cumplen los más altos niveles de seguridad. Las mismas son probadas luego del proceso de fabricación para garantizar la correcta funcionalidad del producto y la seguridad de una compra confiable.

En nuestra amplia experiencia, las electrocerraduras GELB resultan en una solución ideal para entornos tanto del tipo doméstico como empresariales. Dada su alta resistencia y su programabilidad estos se pueden denominar como abrepuertas inteligentes.

Aplicaciones de las electrocerraduras

Estas resultan ideales para su utilización en portones levadizos, portones batientes, portones pivotantes, puertas, portones, puertas de acceso a fábricas, locales comerciales, y virtualmente cualquier establecimiento en donde se desee restringir el acceso mediante la utilización de equipamiento de última tecnología.

Sabemos que cada aplicación tiene necesidades específicas, es por esto que poseemos electrocerraduras para interior o exterior, sin o con presión manual, y demás variables que hacen a la versatilidad del producto. En definitiva, las electrocerraduras GELB poseen una alta confiabilidad, alta seguridad, y un diseño robusto y de vanguardia.

Consultenos

Contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en la implementación de proyectos mediante la utilización de electrocerraduras. Lo invitamos a consultarnos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de su proyecto en particular.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores