Lista de Productos | Fabrica de Molinetes

 

Fábrica de Molinetes

En GELB contamos nos dedicamos desde hace más de 40 años a la fabricación, venta y distribución de molinetes en capital federal, zona norte, zona sur, zona oeste y también en el interior del país.

Nuestra fábrica de molinetes cumple con las más altas normas de calidad. De este modo, podemos asegurar productos duraderos, que cumplan con los requerimientos y necesidades de la industria actual.

Todos los molinetes poseen un sistema para verificar la autenticidad de la persona que pretende acceder al área restringida. En nuestra fábrica de molinetes producimos sistemas con diversos modos de autenticación, incluyendo huellas digitales o dactilares, lectores de tarjeta RFID, etc.

Es importante notar que no existe un sistema de autenticación que resulte ideal para cualquier tipo de aplicación. Por el contrario, el sistema de autenticación a emplear debe ser seleccionado en base a las particularidades de la aplicación.

Por ejemplo, en nuestra fábrica de molinetes recomendamos los sistemas de autenticación de huellas digitales para casos en donde sea sumamente importante la seguridad. Por otra parte, las tarjetas de proximidad suelen resultar en la opción ideal para casos en donde exista un alto afluente de usuarios.

Además de el modo de autenticación, nuestra fábrica de molinetes se encuentra dedicada al armado de molinetes que difieren en características físicas como su altura, el largo de sus aspas, y los materiales empleados.

La gama de molinetes presente en nuestra fábrica de molinetes se encuentra dividida en molinetes de alta seguridad, de media seguridad, e inclusive las denominadas barreras peatonales. Los molinetes de alta seguridad poseen altura completa y cubren la totalidad de la superficie de paso. fabrica de molinetes

Características de nuestra Fábrica de Molinetes


Uno de los aspectos primordiales que buscamos obtener con nuestra fábrica de molinetes es brindar la flexibilidad necesaria para poder satisfacer todos los usos y necesidades del mercado. Contamos con molinetes unidireccionales y bidireccionales los cuales son completamente desarmables (para facilitar su transporte).

Las piezas cuentan con amortiguadores hidráulicos industriales los cuales proveen rodamiento auto-lubricado para una mayor vida útil. Los productos de nuestra fábrica de molinetes requieren mínimo mantenimiento y poseen la posibilidad de incorporar un control electrónico inteligente en forma optativa.

Los materiales empleados en nuestra fábrica de molinetes son diversos, incluyendo acero inoxidable, metal, hierro, acero, mármol, aluminio, y plástico. Se busca emplear materiales reforzados para las zonas que resulten de importancia crítica.

Creemos que si bien el costo incial de un producto es importante, más importante es cuidar el costo de mantenimiento del mismo. Es por ello que nuestra fábrica de molinetes produce compactos mecanismos internos y exclusivos sistemas de freno gradual electromagnético para molinetes. Estos dos factores ayudan a minimizar el mantenimiento necesario.

Una última opción dentro de nuestra fábrica de molinetes son las pasarelas ópticas. Estas proveen un diseño que se adapta a diversos ambientes y necesidades. El control de acceso se realiza mediante el empleo de sensores infrarrojos ubicados estratégicamente en los puntos críticos a medir.

Consúltenos


Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de molinetes en capital federal, zona norte, zona sur, el interior del país e inclusive en países limítrofes. La fabricación de molinetes es un proceso complejo que requiere experiencia, responsabilidad, y sobre todo, calidad.

Lo invitamos a contactarse con nuestro personal especializado para obtener asesoramiento de acuerdo a sus necesidades específicas. Consúltenos.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores