Lista de Productos | lector de huellas digitales

 

Huellas Dactilares

En GELB contamos con lectores de huellas dactilares ideales para implementar en sistemas de control de acceso y presentismo Todos nuestros lectores cuentan con la tasa de lecturas acertadas más alta del mercado.

Los relojes de huellas dactilares suelen ser la opción ideal cuando se desea proteger un ambiente de alta seguridad. Otras opciones muy utilizadas suelen ser los lectores de tarjetas de proximidad, aunque estos obligan al usuario a transportar el elemento de identificación.

En los relojes de huellas dactilares para control de acceso el elemento de identificación se encuentra siempre a disposición del usuario, por lo cual resulta de mayor comodidad. Otra desventaja de las tarjetas es la posible pérdida de las mismas, lo que generaría gastos adicionales que se pueden prevenir fácilmente mediante la utilización de un lector de huella dactilar.

A las huellas digitales de las denomina como una característica biométrica. Es por ello que este producto suele a menudo ser denominado como lector biométrico o lectores biométricos de huella.

¡Olvidese de las passwords! No cargue su mente con códigos innecesarios difíciles de recordar. Nuestros lectores de huellas dactilares le brindarán toda la seguridad que usted necesita de una manera rápida, simple y sumamente cómoda.

lector de huellas dactilares

Características de nuestros Lectores de Huellas Dactilares o Digitales

Todos nuestros lectores poseen algoritmos de análisis de huellas de última generación los cuales proveen máxima seguridad para todo tipo de aplicaciones. Algunos modelos inclusive miden la humedad y temperatura de la piel, evitando que pueda activarse la apertura con un simple molde de la huella.

Nuestros lectores de huellas cuentan con una gran diversidad de opciones de configuración. Debido a esto, los mismos pueden adaptarse a cualquier uso y aplicación que sea necesaria.

Usos del Lector de Huellas

Los lectores de huellas dactilares GELB pueden ser empleados en diversidad de situaciones, incluyendo: edificios, countrys, barrios cerrados, barrios privados, casinos, áreas de máxima seguridad, bancos, embajadas, clubes, estacionamientos, y, en definitiva, cualquier ambiente o establecimiento sobre el cual se desee controlar el ingreso y egreso de personas.

Consúltenos

Lo invitamos a que se contacte con nosotros para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de su proyecto. A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos realizado la venta de lectores de huellas dactilares en capital federal, zona norte, zona oeste, zona sur, en el interior del país, e inclusive exportamos al Mercosur.

Lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente, mediante correo electrónico, o presencialmente en nuestras oficinas. Nuestro personal se encuentra esperando su consulta. Consúltenos.
 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores