Lista de Productos | Cerraduras Magneticas - Electrocerraduras

 

Sensores de Masa Metalica

En GELB contamos con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de control vehicular o sistemas de control de presencia para estacionamientos mediante el empleo de sensores de masa metálica. Nuestros sistemas utilizan microprocesadores de última generación para poder efectuar las tareas de control de manera eficiente y eficaz. Otras aplicaciones posibles para la utilización de los sensores es en control de accesos o plazas de peajes.

La función principal de los sensores de masa metálica es detectar la presencia del vehiculo mediante un cambio en la inductancia, luego, este dato primario es tomado para integrarlo en el sistema. Si bien el hardware utilizado en los sistemas de control vehicular es importante, también es importante el software empleado para dichas tareas.

Con respecto al software empelado en los sistemas de control vehicular mediante sensores de masa metálica. Contamos con software de desarrollo propio sumamente intuitivo los cuales pueden ser utilizados por personal sin conocimientos técnicos. Creemos que la usabilidad del software es un factor esencial el cual colabora al éxito de los sistemas. Es por ello que la capacitación requerida para la correcta utilización de nuestros sistemas es mínima. Basado en el sentido común el usuario puede realizar la mayor parte de las actividades operativas del negocio.

Nuestros sensores de masa metálica cumplen con todos los requisitos, standards y normas características de un producto de calidad, lo que les confiere la seguridad de poder ser incluidos en nuestros sistemas de control vehicular y en sistemas desarrollados por otras empresas, aportando a la calidad global y la vida útil de los mismos.

Para solicitar mayores detalles sobre las características técnicas de nuestro sensor detector de vehículos o sensor detector de masa metálica lo invitamos a contactarse con nosotros. Las características detalladas en nuestra hoja técnica incluye pero no se limita a: rango, sensibilidad, frecuencia, tiempo de presencia, duración del pulso de salida, tiempos de respuesta, compensación, salidas, reset, protección, alimentación, temperatura de operación, humedad, tamaño, etc.

Consúltenos

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de control vehicular mediante la utilización de sensores de masa metálica. Lo invitamos a consultarnos para poder brindarle asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades particulares de su proyecto.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores