Lista de Productos | SOFTWARE PARA ESTACIONAMIENTOS

 

Software para Estacionamientos

En GELB contamos con más de 10 años de experiencia y amplia trayectoria en el desarrollo de software para estacionamientos. Consideramos que este tipo de sistemas informáticos resultan esenciales para la automatización de funciones operativas de un estacionamiento, ayudando a bajar costos y a evitar la realización de tareas repetitivas por parte del personal.

La calidad técnica del software para estacionamientos, depende de diversos factores que muchas veces no son visibles en forma directa por los clientes. Este tipo de factores incluye la calidad del código fuente (determinada por la calidad de los programadores empleados), la reutilización de código (funciones polimórficas), el cumplimiento de standards y el uso en general de buenas técnicas de programación.

En GELB contamos con controles periódicos para segurar la calidad de nuestro software para estacionamientos. Creemos que es esencial la calidad y experiencia de los programadores involucrados en el desarrollo de software. Por otra parte, la calidad de la implementación general no solo depende de la calidad técnica del software involucrado, dado que el software debe interactuar con elementos de hardware, exciten otros factores que influyen como: la calidad de la materia prima involucrada en los elementos de hardware, la calidad de la mano de obra utilizada en el ensamblaje de los elementos de hardware y la calidad de la mano de obra utilizada para la instalación del software para estacionamientos directamente en las instalaciones del cliente.

Con respecto a la calidad de la materia prima utilizada en los elementos de hardware que interactúan con el software para playas de estacionamientos. Es importante el control de períodico de la materia prima suministrada por el proveedor, es por esto, que previo a la utilización de dichos elementos en la linea de producción se realizan controles de rutina para garantizar que la calidad otorgada por el proveedor sea constante.

Por otra parte, con respecto a la calidad de la mano de obra utilizada para el ensamblaje de los elementos de hardware intervinientes en la implementación del software para playas de estacionamiento. Podemos decir que es importante la experiencia previa del personal involucrado, y la capacitación que reciban los mismos. Amplia experiencia y amplia capacitación aseguran los conocomientos necesarios para garantizar la calidad. Por otra parte, es importante controlar este tipo de variables.

Por último, de nada sirve la calidad de los elementos en forma independiente si no existe un control integral de estos al momento de realizar la implementación. Es por esto que en GELB contamos con más de 10 años de experiencia en la implementación de software para estacionamientos. En nuestra experiencia realizamos instalaciones de software para estacionamientos virtualmente con cualquier tipo de hardware disponible. Nuestra experiencia y nuestra creencia en la capacitación aseguran la calidad global.

Consultenos

Contamos con personal de ventas especializado dedicado al asesoramiento de nuestros clientes. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a las necesidades específicas de su proyecto en particular.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores