Lista de Productos | sOFTWARE PARA GARAJES

 

Software para Garajes

En GELB contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software para garajes. Contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en el desarrollo de software para este tipo de aplicaciones. El objetivo es lograr un sistema informático confiable que logre cumplir con las expectativas y usos del cliente sin descuidar la calidad técnica del producto.

En el software para garajes es importante la interacción con barreras y diversos métodos de control de acceso. A su vez, mediante control de horarios se realizan los cálculos para medir el costo del servicio al cliente. Como todo software debe ser parametrizado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, es por esto que nuestro software para garajes cuenta con diversos campos parametrizables en los cuales se pueden introducir los valores de horarios, márgenes de tiempo, etc.

Con respecto a la calidad de nuestros sistemas de software de garajes. Contamos con amplia experiencia y personal capacitado en la instalación de este tipo de sistemas. Consideramos que la calidad de los mismos se encuentra determinada por varios factores: la calidad de la materia prima utilizada para la construcción de los dispositivos de hardware involucrados, la experiencia de la mano de obra utilizada para el armado de dichos dispositivos y, finalmente, la experiencia de los instaladores en la implementación de este tipo de sistemas.

Con respecto a la calidad de la materia prima utilizada en al construcción de los dispositivos asociados al software para garajes. Es importante realizar controles periódicos en los proveedores para garantizar la calidad de la materia prima suministrada, dichos controles deben ser regulados y documentados para poder verificar y contrastar los resultados de los mismos.

Con respecto a la calidad de la mano de obra involucrada en la implementación de los dispositivos de hardware para el software para garajes. Es muy importante la experiencia del personal, y los cursos de capacitación que estos hayan asistido.

Por último, para garantizar la calidad de software para garajes. Es necesario tener en cuenta la experiencia del personal involucrado en la implementación y parmetrización en las instalaciones del cliente.

Por último, podemos concluir que la calidad total del software para garajes se logra mediante la suma de las calidades individuales de cada uno de los procesos necesarios para llegar al resultado final. En definitiva, la calidad de los procesos y del personal involucrado determinará la calidad total del sistema. No se puede lograr una buena implementación sin procesos detallados, ejecutados y controlados.

Consúltenos

En GELB contamos con amplia experiencia en la implementación de software para garajes para todos los usos y necesidades de la industria de la automatización. Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de su proyecto.

 
 
  consulta rapida  
 
(011) 4736-9494
(011) 4736-9420
(011) 4736-9437
(011) 4736-9452

Mail: info@gelb.com.ar
 
  productos  
 
 
  distribuidores